lunes, 25 de mayo de 2015

Alicia y nueva Keka busca nombre (sorteo)

¿Recordais a Dina?
Os la presenté en el blog de EntreHilos
Era mi primera muñeca de crochet y os dije que no sería la última.
Hoy vengo a presentaros no una, sino dos muñecas más :-)
La primera es Alicia.
Esta es rubia y con pelo largo

Alicia, además de un vestido precioso blanco, con detalles en azul


lleva unos zapatos tipo bailarina y calcetines
Y ¿sabeis? se mantiene sola de pie.
La he intentado articular, pero no me gusta mucho el resultado.
La otra muñeca,
Las que me seguís por IG ya sabeis como va vestida
Estas "converse" me han vuelto loca, pero finalmente, aquí están. Me encantan como quedan.
Pero tengo un problema con esta muñeca...
No sé que nombre ponerle.
Así que voy a pediros ayuda.
¿Qué nombre le pondrías?
Además, os voy a pedir colaboración para compartir mi página; si conseguimos llegar a 500 me gusta hago un sorteo, ¿que os parece?
Y para eso vais a tener que ir a mi página de facebook (AQUI) Voy a poner un post que traerá a esta entrada del blog, y habrá que comentarlo (diciendo que nombre le pondrías a la Keka) y compartirlo.
Cuando lleguemos a 500 me gusta haré un sorteo entre todas las personas que me hayan ayudado comentando y compartiendo.
Recordad, es imprescindible comentar en ese post y compartirlo.
¿Jugamos?
¡Espero que os animéis y juguéis conmigo!
Con esto del sorteo... No os he preguntado si os gustan mis nuevas Kekas, ¿qué os parecen? ¿Os gustan?
Se pueden personalizar totalmente, se visten y desvisten sin problemas.
Si quieres una, ya sabes, ponte en contacto conmigo en mi email csacristangarcia@gmail.com, o por aqui que vemos que hacer.
Besos


27 comentarios:

  1. Carol la verdad que son espectaculares tus kekas,esta última me ha enamorado!!!! Ahh!! yo le pondría Belsaí.
    Por cierto las vendes??que precio tiene??gracias!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Belsaí!! No conozco ese nombre!!
      Si que las vendo. Las hago personalizadas. El precio varía desde los 30€ la más básica con vestidito, zapatitos, a un poco más complejas, como esta con converse que cuesta 40€.
      Recuerda que si quieres participar en el futuro sorteo tienes que ir a la página de facebook, comentar y compartir ese post ;-)
      Besos para tí!! Y si quieres una no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Eliminar
  2. Son preciosas Carol!
    No sé, yo le pondría... Maya!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Recuerda que si quieres participar en el futuro sotero tienes que ir a la página de facebook, comentar y compartir el post.

      Besos

      Eliminar
  3. Lolita¡ ese es su nombre ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es mal nombre ;-)

      Recuerda que si quieres participar en el futuro sorteo tienes que ir a la pagina de facebook, comentar y compartir el post.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me gusta!!!

      Recuerda que si quieres participar en el futuro sorteo tienes que ir a la pagina de facebook, comentar y compartir el post.

      Eliminar
  5. Muy chulas!
    Podrias decirme qué lana usaste para el pelito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste ;-)
      Para el pelo uso lana acrílica, una vez que lo coloco en la cabeza lo deshago; no se si me explico, de cada hebra me salen 3 cabos rizaditos

      Eliminar
    2. Gracias Carolina!
      Pues es que vivo en Suiza... un rollo...
      Por eso no participo en el sorteo... pero igual si me iré a FB (pero en la noche, desde la tableta)
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!
      ¿Entendiste lo del pelo bien?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!!

      Recuerda que si quieres participar en el futuro sorteo tienes que ir a la pagina de facebook, comentar y compartir el post.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Carolina, me encantan tus kekas y esta me parece una monada!!! Lo del nombre es difícil ¿eh? ¡Con lo que me costó decidirme por el de mis hijos!! Yo creo que le llamaría Sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Es lo más dificil, además cada una tiene su propia personalidad, y a veces el nombre me viene directamente, otras me cuesta.

      Recuerda que si quieres participar en el futuro sorteo tienes que ir a la pagina de facebook, comentar y compartir el post.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo la Llamaría Luan.
    Espero que me llames Carol diciendo que me ha tocado el sorteo.
    Ya he compartido en face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya veremos, ya veremos!!! Primero tenemos que llegar a 500

      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan tus kekas!!! felicitaciones! Le pondría Brisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Que nombre más original!!
      Recuerda que si quieres participar en el sorteo tienes que ir a la pagina de facebook, comentar y compartir el post.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Carol!! Yo le pondría Valeria, de Valiente, es el nombre de mi niña: alguien que no le teme a nada y no le importa ser llamada el sexo débil, siempre estará al pie del cañón para enfrentar cualquier problema que atraviese.
    Comento, comparto en facebook, twitter y google+.
    Cruzo dedos!!! A ver si me toca para mi princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre muy bonito que me recuerda mi niñez. Había un cuento que me encantaba y la protagonista se llamaba Valeria..¡Qué recuerdos!
      ¡Gracias por compartir!

      Eliminar
  11. Tengo dos niñas,una se llama Carol y la Otra Cayetana.Por eso le pondría de nombre Cayetana.Son inseparables,dulces,bonitas y muy cariñosas como tus muñecas.Sería genial tener una de estas muñequitas para que la compartieran las dos!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas Carol!!! Me encantan! El crochet es mi asignatura pendiente!! Y me gusta Andrea como nombre!! Besos

    ResponderEliminar
  14. hola que tal me encantan tus muñequitas en cuanto al nombre Darinka es hermoso

    ResponderEliminar