miércoles, 22 de marzo de 2017

NAHIA

Nahia, Las Kekas de Carol

"Nahia es una palabra de uso común en euskera que significa "deseo". Debido a su bonito significado ha sido empleada como nombre de pila para mujer. Nahia se ha popularizado mucho en los últimos años en Euskadi"

Y no me puede gustar más el nombre de esta Keka, que es el mismo que el de su nueva dueña.
Ha sido un regalo de cumpleaños, y creo que le ha gustado mucho a su destinataria. Tanto que se ha sentido tan identificada con la Keka que le ha puesto su mismo nombre.
Y eso os parecerá una tontería, pero para mí es algo importante, ya que la idea era personalizar la muñeca de manera que se pareciera a la niña que va dirigida.
Nahia, Las Kekas de Carol
Ha quedado tan "resalá", casi como la Nahia de carne y hueso.
Sandra, su madre se puso en contacto conmigo, compartió alguna foto conmigo de la peque, y definimos colores de vestido, estilo, color de pelo...
Nahia, Las Kekas de Carol
Y en una de las fotos aparecía Nahia con su perrito, así que decidimos que haría uno que la acompañara,
Nahia, Las Kekas de Carol
¡No me puede gustar más el resultado! Ha quedado muy dulce y tierna, ¿no os parece?
Además he resuelto uno de mis problemas, y es que nunca sé donde poner la etiqueta para que no moleste, y creo que, finalmente, encontré el sitio perfecto.
Nahia, Las Kekas de Carol
¿Os gusta?
Si quieres una Keka ponte en contacto conmigo en mi email csacristangarcia@gmail.com y vemos que podemos hacer.
Besos