jueves, 10 de noviembre de 2016

Cristal

Hay veces que te enfrentas a retos.

Y muchas veces me ponéis retos al hacerme un encargo,

Pero me encanta.

Me hacen salir de esa zona de confort en la que te encuentras tan agustito, pero te hace enfrentar nuevas posibilidades y técnicas.

Así es como nace Cristal.

Cristal, Las Kekas de Carol

Cristal es brasileña, y juega a baloncesto, un nuevo estilo llamado "3x3" y es de las mejores jugadoras en su país.


Su marido, Anderson, se puso en contacto conmigo para que le hiciera una Keka como Cristal.

Así que, me mando esta foto para que me sirviera de guía, y aquí empezó la aventura.

Cristal, Las Kekas de Carol

Teníamos claro que tenía que vestir de negro, y llevaría el logo "3x3", unas zapatillas Nike negras y calcetines naranjas.

Me puse manos a la obra y nació Cristal, y me encanta el resultado.

Cristal, Las Kekas de Carol

¿Os habéis fijado que tiene orejas? Al llevar el pelo recogido y la cinta, le faltaba algo, y lo solucioné con las orejas. 

Mis Kekas no tienen orejas, pero esta sí, eran indispensables. Le aportan personalidad.

Cristal, Las Kekas de Carol

También le hice una pelota de baloncesto (aunque en esta foto parece un pepino), que por medio de imanes se une a la muñeca en la mano.

Cristal, Las Kekas de Carol

¡¡Me encanta el resultado!!

¿Y a vosotros?

Si queréis que os haga una Keka totalmente personalizada, poneros en contacto conmigo csacristangarcia@gmail.com y hablamos.

¿No os parece un regalo encantador para Navidades? Y no solo para niñas.

Besos