martes, 4 de agosto de 2015

TAMIRES - Las Kekas están en la Seleccion Brasileña de Futbol Femenino

¡¡¡Que no estoy desaparecida!!!
Simplemente es que he tenido varios encargos todos juntos, y algunos eran un poco urgentes, con lo que me ha sido muy difícil poder mantener el blog un poco más al día.
Tengo varias kekas que enseñaros, cada una más bonita (no es amor de madre), pero hoy os quiero enseñar la última.
Todo un reto.
Y me encanta cuando me lo ponéis difícil.
Aquí tenéis a TAMIRES.
Es un nombre brasileño.
Y pertenece a la Selección Brasileña de Fútbol.
¿Qué os parece?
Me ha encantado hacerla. He intentado hacerla con todo lujo de detalles.
Las medias, las zapatillas de fútbol
El dorsal en espalda y pantalones
La camiseta con cuello en color, y las 5 estrellas que tienen por ser Penta Campeones del Mundo.
Hoy mismo sale rumbo a Brasil.
¡¡Espero que le guste a su dueña!!
Y a vosotros, ¿os ha gustado?
Ya sabéis, si queréis una keka solo tenéis que poneros en contacto conmigo: csacristangarcia@gmail.com
y hablamos.

Además os recuerdo que estamos pendientes de realizar un sorteo. Mirad en mi página de Facebook para informaros.
Besos
Carolina