martes, 13 de septiembre de 2016

MIREIA

Y después de varios meses, aquí estoy de nuevo.

No penséis que no he estado trabajando, y que he estado de vacaciones. Ni mucho menos.

Solo que tuve que dejar un poco de lado a mis queridas Kekas, tenía otros proyectos entre manos, y solo tengo 2, así que algo habia que dejar en parada técnica.

Pero hemos vuelto, y renovadas.

Mireia. Las Kekas de Carol

Esta muñeca es especial por varias cosas.

La primera es que es la primera muñeca que hago para regalar. Se la he regalado a una "peque" que cumplía 8 años, y que valora grandemente todo lo que hago.

Así que, segunda novedad, es que el nombre se lo ha puesto ella.

Otra novedad si os fijais en la foto, es el pelo. He utilizado otra técnica, totalmente distinta que las anteriores. Y además, lleva estructura interior, con lo que tiene movilidad en brazos y piernas, por lo que se mantiene de pie con mayor facilidad, o sentada.

Ya sabéis que mis Kekas llevan boca y cejas, pero esta, aunque inicialmente las llevaba, se las tuve que quitar, y me encanta el resultado.

Mireia. Las Kekas de Carol

Si me seguís por Instagram habreis visto todo el proceso de creación, y que ha sido en la semana más calurosa de todo el verano.

Pero conseguí vestirla, primero con este vestidito color "Tiffany" (como dice mi amiga Maria) o verde mint, y sus zapatitos a juego.

Mireia. Las Kekas de Carol

Mireia. Las Kekas de Carol

Y también le hice otro vestido en color azul tejano, con reborde en rosa coral, que combinamos con unas converse en coral.

Mireia. Las Kekas de Carol

No es por nada, pero está monísima ¿verdad?

Mireia. Las Kekas de Carol

Por supuesto se puede vestir y desvestir las veces que quieras, cambiándole la ropita. 

Mireia. Las Kekas de Carol

y las zapatillas también. Utilizo la misma técnica que las que hago para bebés, pero, claro, adaptadas al tamaño de la Keka.

Ya estoy pensando en hacerle un camisón, porque para dormir le quita la ropa y dice que va a coger frio porque duerme en braguitas.

¿No os parece un regalo genial y muy original?

Si quieres información escríbeme a csacristangarcia@gmail.com.

¡Espero que os haya gustado!

Besos