jueves, 6 de octubre de 2016

FRIDA KAHLO

No hay nada que me haga más ilusión que recibir una aviso de alguna de las "mamás" de mis niñas.

Y si es para hacerme otro encargo, entonces si que soy féliz. Porque quiere decir que os gustó mi trabajo y que confiáis en mí par una nueva Keka.

Maria es de Méjico, y me pidió hace unos meses a Maria y a Bibi, ¿las recordáis?

Bien, pues esta vez, me ha pedido varias cosas, algún vestidito para sus Kekas, un bikini a crochet (de los que he hecho este verano para su hija), y una nueva Keka, una Frida Kahlo.

Si me conoceis, ya sabeis que me encantan los retos, que se me pongan las cosas difíciles, es la única forma de avanzar y de desarrollar tu trabajo, nada de quedarte estancada en lo que ya sabes hacer.

Y hoy os puedo presentar ya mi versión de Frida


Frida Kahlo a crochet. Las Kekas de Carol

Creo que ya os he comentado que cada una de mis Kekas es única, y que por mucho que intento hacerlas iguales, no me salen. 

Cada una tiene su propia personalidad.

Así que, intentar hacer una aproximación a un personaje con tanta fuerza y personalidad como es Frida Kahlo imaginareis que ha sido todo un reto.

La única condición que me puso María es que fuera muy "mejicanota" y con muchos colores.

Frida Kahlo a crochet. Las Kekas de Carol

¡¡Espero haber llegado a cumplir sus expectativas!!

Frida Kahlo a crochet. Las Kekas de Carol

Le hice un vestido muy colorido y alegre, un chal y flores de colores, que van con alfileres para que se las pueda poner como ella quiera.

El pelo es de lana afieltrada, una gran trenza negra que le rodea la cabeza.

¡Todavía quedan unos días para que vaya hasta Méjico de viaje! pero mientras tanto la podemos disfrutar en fotos, y eso que no le hacen justicia.

¡Espero que os haya gustado!

Y si queréis una Keka en vuestra vida, o estáis pensando en un regalo original, ya sabéis poneros en contacto conmigo csacristangarcia@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Besos